martes, 27 de junio de 2017

Greg en Salamanca

Firma de libros de Greg
El divertido protagonista de los Diarios de Greg presenta su última aventura
Sábado 1 de julio, a las 12:00 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.  

¿Quieres conocer al mismísimo Greg en persona? Pues estás de suerte porque viene este sábado a la librería Santos Ochoa de Salamanca. Trae tu libro preferido de la colección para que te lo firme y hazte una foto con él...
 

Rodar una película es muy parecido a hacer un viaje por carretera: hay giros y desvíos, y un montón de sorpresas a lo largo del camino. Acompaña al creador de Greg, Jeff Kinney, en su trayecto y echa un vistazo al rodaje de película Diario de Greg. Carretera y manta.

Descubre qué ocurre cuando una bandada de gaviotas invade una furgoneta, conoce los secretos de un robot con forma de cerdo y los peligros de un niño animatrónico de tres años. El libro de la peli de Diario de Greg. Esto es otra historia es el libro perfecto para quien quiera saber cómo se convierte a nuestro pringao favorito en un personaje de carne y hueso. En este libro encontrarás todos sus secretos: exclusivas fotografías de la filmación, guiones gráficos y dibujos originales de Jeff Kinney.

¡Abróchate el cinturón: te espera una aventura de cine!

Los Diarios de Greg son una colección infantil y juvenil (a partir de 8 años) que engancha a los buenos lectores y anima a los más perezosos, pues la disposición del texto y la abundancia de ilustraciones lo hacen muy atractivo. De ahí que las aventuras de Greg se hayan convertido en una de las historias favoritas de los niños de todo el mundo.

Jeff Kinney es autor de libros superventas y ha ganado en cinco ocasiones el premio al libro favorito del Nickelodeon Kids’ Choice. Jeff está considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Es también el creador de Poptropica, que es una de las cincuenta mejores páginas web según Time. Pasó su infancia en Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde tienen una librería, An Unlikely Story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario