miércoles, 20 de septiembre de 2017

Charla y libro de Luis Pérez Santiago

Todo es posible. Charla y libro de Luis Pérez Santiago
Jueves 28 de septiembre, a las 19:00 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.  

Aprende a gestionar tu vida con el control mental y el Método Silva. Todo es posible es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.

Luis Pérez Santiago, gracias a su experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro te ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas.

–Vencer la timidez y hablar en público o superar situaciones complicadas.
– Concretar y concluir todo en la vida, conseguir casi todo lo que te propongas.
– Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y tolerante.
– Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás.
– Aprender a levantarte tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.

Luis Pérez Santiago es coach de entrenamiento mental e instructor del Método Silva desde hace más de tres décadas. Su vida ha estado marcada desde joven por la práctica del deporte como ejemplo de superación y lucha y, desde que él mismo recibiera el curso del método Silva, no ha abandonado su práctica,  llegando a convertirse en referente como profesor a nivel internacional. Ha desempeñado distintas profesiones; destacándose como instructor del Método Silva –con más de 12.000 alumnos y convirtiéndose en coach de referencia en el ámbito deportivo– con más de 40 campeones de España, de Europa y del Mundo. Asimismo, hace unas 200 sesiones al año de Life Coaching.

Destacado conferenciante, autor de clases guiadas en las redes y canales de internet, colabora asiduamente como invitado especialista para problemas de autoestima, crisis personales y relaciones laborales en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario